Atacaron a piedrazos a las camionetas de Parques Nacionales al pasar por Villa Mascardi


Ocurrió durante una recorrida de rutina de los guardaparques de esa zona. Lograron ver a cuatro encapuchados, quienes arrojaron piedras a dos camionetas. Los choferes hicieron la denuncia ante la Comisaría 42.

Luego del corte de ruta del último domingo, Villa Mascardi volvió a ser noticia por la agresión que sufrieron los guardaparques de esa zona. Ocurrió el martes (23/11) mientras dos vehículos oficiales pasaban por la ruta 40, con intenciones de llegar a la estación de combustible, y fueron atacados a piedrazos por encapuchados.


El comisario Juan Carlos Mariñanco dijo que los agentes de la Unidad 42 recibieron la denuncia por parte los conductores de las camionetas de Parques Nacionales. A partir de ese testimonio se pudo saber que los trabajadores circulaban por la ruta 40 en dirección a la estación de combustible pero, al pasar por el predio ocupado por la Lof Lafken Winkul Mapu, fueron apedreados por cuatro personas.

Mariñanco detalló que no se reportaron heridos y que solo se verificaron daños materiales en los frentes, parabrisas y laterales de los vehículos.

Fuente: Bariloche2000 





Publicar un comentario

0 Comentarios