Cholila: recuperaron una retroexcavadora sustraída en el 2018 en Lago Puelo

Recuperaron una retroexcavadora la cual el dueño oriundo de Trelew, había alquilado en el año 2013 a una inmobiliaria que la transportó a Lago Puelo, luego en el 2018 habría sido sustraída y en la jornada de hoy dieron con ella en la localidad de Cholila.

Personal policial de la Cholila pudo dar con el paradero de una Retroexcavadora New Holand, que fue alquilada en el 2013 a una empresa inmobiliaria de la localidad de Trelew, la maquina fue trasladada a Lago Puelo para realizar trabajos en la comarca, en el 2018 fue denunciada como robada, el titular de la maquina oriundo de la ciudad de Trelew, en su momento no quiso realizar la denuncia por lo que inicio la búsqueda el mismo.

En tanto efectivos policiales, anoticiados de la maquina sustraída la vieron realizando tareas en la vía publica en Cholila, por lo que procedieron a verificar si se trataba de la misma, asimismo personal de la planta verificadora de Lago Puelo realizó la verificación de los números tanto de motor como de chasis siendo esta la maquina robada en el 2018.

Rápidamente se trasladó el rodado de gran porte a la unidad operativa para el resguardo de la misma y continuar con las diligencias correspondientes. 


Publicar un comentario

0 Comentarios