Detectan marihuana en un vehículo que se dirigía a Lago Puelo


Fue en un operativo que estuvo encabezado por el segundo jefe de la Unidad Regional de Policía se logró dar con dos sujetos que intentaban ingresar a la provincia con marihuana.
El procedimiento tuvo lugar en el control policial montado sobre la ruta provincial N°16 en el límite entre Chubut y Río Negro.

 

Allí los uniformados detuvieron la marcha de un Ford Kinetic color rojo con dos ocupantes. Al requerir la documentación, las personas comenzaron a titubear, llamando la atención de los policías, sin poder brindar mayores precisiones sobre la intención de trasladarse hasta la localidad de Lago Puelo.

 

Ante esto fueron invitados a descender del rodado, procediendo a una inspección ocular que permitió dar con un envoltorio que contenía algunas flores de marihuana.

 

También se detectó en la guantera del vehículo un frasco con la sustancia prohibida para uso recreativo y una balanza digital. Ante esta irregularidad, se procedió a dar intervención al personal de la División Drogas Peligrosas de la Provincia del Chubut.

Fuente diario El Chubut








Publicar un comentario

1 Comentarios

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)