El concejo deliberante considera realizar cambios en la circulación de calle Rivadavia


 

Así lo confirmó esta mañana el presidente del concejo deliberante local Fabián Rudolph quién sostuvo también que están analizando el pedido realizado por bomberos voluntarios sobre extender hasta la calle Hube la doble mano, como así también prohibir el estacionamiento en ambas márgenes de la calle Rivadavia.



Esta mañana en diálogo con noticias del Bolsón el presidente del concejo deliberante Fabián Rudolph se refirió al pedido de vecinos y de bomberos voluntarios sobre la transitabilidad en la calle Rivadavia, “fue un tema cuando se decidió el cambio a la única mano de la Rivadavia y dejando ese sector doble mano fue justamente un punto de debates a cuadra”, aclaro Rudolph.

Rápidamente el presidente del cuerpo legislativo aclaro que inicialmente priorizaron lo que es el ascenso descenso de niños en lo que es el polideportivo, “ya veníamos teniendo una mirada de que íbamos a complicar por ahí la operatividad de bomberos, así que anoche hemos tenido una reunión con el intendente y se decidió A que en el transcurso de esta semana vamos a ir a hacer un relevamiento en el lugar para ver la posibilidad de readecuar el ingreso al polideportivo”.

Además, enfatizo que están trabajando en extender esa doble mano hasta la calle Hube cosa que bomberos pueda salir por la Rivadavia hasta Hube y ahí agarrar Sarmiento para para acceder al acceso norte.

Dar marcha atrás

Finalmente, Rudolph sostuvo que las ordenanzas no deben ser caprichosas, “no tiene que ser caprichosa la definición y hay que escuchar, en este caso a los servidores públicos, Qué son los bomberos que tienen la necesidad imperiosa de reformular la circulación incluso a los vecinos también”.

Sobre le estacionamiento indico que analizan prohibir el estacionamiento sobre ambas márgenes de la arteria ya que es muy angosta y esto también genera problemas.












Publicar un comentario

0 Comentarios