Elecciones en UtHGRA. Rosa Negrón “seremos Dirigentes Presentes!!”


En el marco de las elecciones del gremio de los gastronómicos UTHGRA, la dirigente Rosa Negro que busca volver a dirigir los destinos del gremio sostuvo que serán dirigentes presentes diferenciándose de la actual conducción avalada por Ovidio Zúñiga.
Negrón lidera la lista Celeste para conducir UtHGRA Bariloche, fue conducción durante 8 años, hasta 2017. Está acompañada por Marcelo Uribe, un trabajador del hotel Panamericano, como candidato a secretario adjunto, y Oscar Rauque, (secretario gremial).
En su paso por El Bolsón, Negrón detallo: “No sirve como excusa la pandemia, basta de abandono porque cerraron tu gremio cuando más lo necesitaba. Por eso te pido que votes gestión, que votes dirigentes presentes”, le pidió la dirigente a los trabajadores gastronómicos.
Además, enfatizo en votar contención, capacitación, entrega de medicación, “Vota también la defensa de tus condiciones laborales, vota por las mejorías salariales y vota por recuperar tu obra social”.
Finalmente, pidió memoria, “por eso este 2 de diciembre tengamos memoria de quienes te dieron la espalda, de quienes no te escucharon durante los últimos cuatro años”, insistió Rosa Negrón.
La elección se realizará el jueves de 8 a 18 con mesas en la sede gremial de la calle Yatasto 940, para los afiliados cuyos apellidos comiencen con la letra A a la L, y en el gimnasio Las Quintas, a pocos metros del sindicato, los apellidos a partir de Lerin hasta los que comiencen con la letra Z. Además, habrá una mesa en el hotel Llao Llao, el mayor empleador del rubro, y una en cada delegación de El Bolsón, Villa La Angostura y San Martín de los Andes.












Publicar un comentario

0 Comentarios