Epuyén: convocatoria para artistas y músicos que quieran participar del 30° Encuentro Provincial de Artesanos



Se encuentra abierta la convocatoria para artistas y músicos que deseen participar del 30° Encuentro Provincial de Artesanos a realizarse en la localidad de Epuyén. Quienes estén interesados tendrán tiempo hasta el 12 de diciembre.

Poco a poco los eventos vuelven a realizarse, en este caso desde Cultura de Epuyén lanzaron la convocatoria para aquellos Artistas o Músicos que quieran participar y mostrar su talento en el Encuentro Provincial de Artesanos.

Las fechas previstas para el encuentro son los días 14, 15 y 16 de enero del 2022. Asimismo los interesados en formar parte del mismo tendrán tiempo hasta el 12 de diciembre, fecha de cierre de las inscripciones.

Para solicitar más información e inscribirse comunicarse a través del correo: encuentro@municipalidadepuyen.ar

Este Encuentro surge en el año 1987 como una reunión entre vecinos de la localidad generando un espacio donde se puedan compartir, mostrar y comercializar las diferentes creaciones artesanales realizadas por los mismos vecinos. Año a año ha ido creciendo para llegar a esta fecha donde ya tiene un renombre a nivel nacional, ya que cada vez más se suman artesanos de todo el país. Son más de cien artesanos que participan mediante una previa fiscalización y a quienes se les brinda, alojamiento y puesto gratis, durante los tres días del evento.




Publicar un comentario

0 Comentarios