Feilberg, se entrego en Comodoro y reconoció el enfrentamiento armando.





Según detallaron fuentes policiales de Chubut siendo las 13:45 hs. se hizo presente en la dependencia una persona que se identificó como Feilberg, Martin Cruz, en forma voluntaria refiere que tomo participación del hecho acaecido en Cuesta del Ternero Pcia. De Rio Negro, de esta manera y reconociendo que tomo participación del hecho se entrega el segundo hombre más buscado en la región.
En su presentación Feilberg explico que tomo participación del hecho acaecido en Cuesta del Ternero con grupos mapuches donde se investiga homicidio, que el mismo junto a su amigo Diego Ravasio, se habrían acercado y tenido un enfrentamiento armado y luego se retiraron del lugar.

Ante estos dichos se le hace saber que le asistía derecho de declarar ante juez y fiscal competente y se procede a mantener comunicación con el fiscal de la causa Arrien Francisco Aníbal Fiscalía Descentralizada El Bolsón quien manifiesta que sobre el mismo pesa un pedido de
detención por tanto se debe proceder de ese modo para posteriormente ser trasladado en relación autos: “fiscalía descentralizada El Bolsón c/nn s/homicidio y lesiones graves con arma de fuego” LEGAJO:  MPF-EB-01469-2021

De inmediato se dio conocimiento a la Oficina Judicial Comodoro Rivadavia quienes disponen detención hasta que se coordine traslado mismo a rio negro quedando alojado en la alcaidía policial.







Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Mhhh... suena a mentira esto, a armado de causa para exculpar la participación de la policía...

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)