El fin de semana repleto de turistas dejo varios accidentes en la región, como así también la oportunidad a los amigos de lo ajeno que aprovechan un descuido para robar. Hubo varios detenidos.
Pelearon y se les quemo la casilla
Este incidente ocurrió en cercanías del ex secadero de Rosa Mosqueta donde un grupo de contertulios hicieron fuego dentro de la casilla para cocinar unos chorizas, la dificultad fue que en medio de la ingesta de alcohol se pelearon y terminaron detenidos.
Mas tarde se recibió el llamado de que la casilla que había quedado sola fue consumida por las llamas, se investiga si pudo quedar el fuego encendido o si alguien aprovecho la situación para incendiarla.
También durante la noche del sábado se detuvo a un contraventor en el polideportivo que genero desorden en la fiesta hasta que luego de las 6 la mañana recupero la libertad.
Roban una notebook y U$S30
Durante la misma noche y aprovechando los festejos autores ignorados ingresaron en aun casa para robar una Notebook y U$S30, hecho que se encuentra en investigación.
Al voleo le robaron la billetera y el celular
El hecho ocurrió pasadas las 6am de este domingo cuando la victima caminaba por la calle San martín y fue sorprendido por un desconocido que cuchillo en mano le robo la billetera y el celular.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji