IPROSS: trabajadoras y trabajadores se capacitan en tecnologías de comunicación humana con enfoque en Salud



En el marco del proceso de transformación y aprendizaje que inició la obra social provincial IPROSS, los trabajadores de las delegaciones de las zonas Andina y Sur recibieron entrenamiento en tecnologías de comunicación humana enfocadas en el sector Salud, a cargo del Profesor Ariel Busico.

Durante hoy jueves y hasta de mañana viernes, el encuentro se desarrollará en el hotel Cacique Inacayal de San Carlos de Bariloche.

La Secretaria General Administrativa del IPROSS, Ivana Porro, sostuvo que “una de las herramientas fundamentales era mejorar la comunicación interna, y esta capacitación se extenderá en otras ciudades de la provincia”.

“El Presidente del IPROSS, Alejandro Marenco, nos instruyó para llevar adelante la capacitación, con el objetivo principal de que podamos mejorar la comunicación entre pares, con los afiliados, los proveedores y prestadores.”, señaló

En cuanto a la comunicación, Porro explicó que “es fundamental para liderar, organizar, realizar diagnósticos y derivaciones y por ellos convocamos a Ariel Busico que es un coach con basta experiencia”.

“Queremos destacar que el personal del IPROSS está involucrado y comprometido en esta gestión de cambio continuo que el presidente activó desde el comienzo de su gestión”, finalizó.

Ariel Busico es Profesor en Artes Visuales (IUNA), Master Trainer en PNL – Escuela Argentina de PNL y Coaching Certificó Southern Institute of NLP (Florida USA) y Coach con PNL y Coach Organizacional.





Publicar un comentario

0 Comentarios