La Saladita, continúa funcionando mientras avanza la obra de adoquinado


 

Así lo confirmó esta mañana la delegada de la feria Mara Vega además señaló que están funcionando con 160 puestos en un sector que fue habilitado por el municipio para poder mantener la fuente laboral por estos tres meses que durará la obra. De igual manera Vega destacó el avance de la obra, incluso anuncio que van a contar con WI-FI libre.


Esta mañana la delegada de la feria La Saladita, Mara Vega, diálogo con noticias del Bolsón sobre cómo están trabajando en virtud de que se está realizando la obra de adoquinado en las dos cuadras que ocupa la feria sobre la costanera del Río Quemquemtreu, “la verdad es que estamos re contentos porque es una obra que se estaba pidiendo hace mucho tiempo y por fin se dio, hemos logrado después de  mucho hablar con los funcionarios, con los compañeros hasta que no pudimos lograr lo que le den un poquito bolilla a la saladita y nos tiren una onda”, señalo la referente.

Seguidamente explico cómo se trabaja, “la verdad estamos re contentos, trabajando medios apretados porque pedimos autorización para poder trabajar sobre el césped porque no nos permiten. Pero por esta obra sí, quiero aclarar eso que no piensen que vamos seguir ahí, la saladita una vez que esté el adoquinado, que se pueda usar volveremos a la calle”.

Cupos limitados

Sobre la cantidad de puesteros que están trabajando Vega insistió en que se trabaja con un cupo limitado, “por ahora estamos trabajando entre 120 a 160 puesteros, la realidad es que La Saladita a veces daba para mucho, más pero bueno estamos limitados con los lugares, con los puestos, se complica porque no podemos entorpecer la obra, aparte se pueden ocasionar accidentes entonces tratamos todavía acomodarnos”.

Funcionar de noche

Sobre los servicios que se suman a esta obra Vega agradeció al secretario de planeamiento Enrique Ibarra que se instalaron luminarias, cámaras de seguridad y hasta wifi, “estamos aprobados para trabajar a partir de diciembre hasta las 9 de la noche, por esto nos colocaron luz, nos faltarían un poco más, pero la verdad es que nosotros estamos contentísimos con kike Ibarra porque es la persona que nos escucha, que nos de bolilla y nos puso la luz, ahora está con el tema del adoquinado. También tenemos cámara de seguridad y hasta el wi-fi gratis”, destaco la delegada de la feria.




Publicar un comentario

0 Comentarios