La SENAF firmó un convenio con el Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte”



El Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte” firmó un convenio con La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF)  para implementar espacios de formación y capacitación, establecer supervisiones y segundas consultas, promover espacios de asistencia técnica y de gestiones en salud para beneficio de ambas instituciones.

El día lunes 8 de noviembre se firmó un Convenio de Cooperación del cual estuvieron presentes la licenciada Roxana Méndez, titular de la SENAF de la Provincia de Río Negro; la licenciada Edith Benedetti, interventora general del Hospital; y la licenciada Natalia Campos, coordinadora del Área de Niñeces y Adolescencias del Hospital.

Ambas instituciones se comprometen a implementar espacios de formación y capacitación, establecer supervisiones y segundas consultas, y promover espacios de asistencia técnica.

El Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte” promueve lazos de cooperación y trabajo conjunto entre instituciones para potenciar el trabajo en red en pos de una salud pública, accesible y equitativa.


Publicar un comentario

0 Comentarios