Reconstrucción del Club Andino Piltriquitrón


 

Tenemos que generar un proyecto y luego ver como se avanza sobre la reconstrucción detallo Nir Ekdesman dirigente del club que estuvo reunido con refertes del gobierno nacional en Buenos Airees, “la intención política esta, hay que ver como se traduce en la realidad”.

El dirigente del club viajo la semana pasada a Buenos Aires junto a otros miembros le club y mantuvo reuniones con referentes nacionales, sobre los alcances de estas reuniones explico: “estuvimos con parte de la comisión directiva reunidos en el Ministerio de obras con gente de obras y de deportes de nacion, de hecho, están completamente de acuerdo en reconstruir la sede, en darnos una mano”, confirmo Ekdesman.
Además, sostuvo que en ese sentido están ahora sí pasando en limpio un nuevo proyecto, “realmente no teníamos proyectos armados de construcción; Así que la idea más allá de la intención política de apoyo es ahora empezará a reunirnos y hacer reuniones de trabajo virtuales para llevar adelante el proyecto con arquitectos de ellos mismos y arquitectos que nos están dando una mano”.
 Sin montos
Seguidamente el dirigente deportivo enfatizo en que aún no se ha hablado de ningún monto de dinero, “todavía no hay un proyecto armado, ahí algunas ideas, pero primero hay que desarrollar el proyecto y después se presupuestará”.
Sin rescate
Sobre la estructura que quedo en pie detallo que se trata de un tipo de construcción con mas de 50 años que no tiene bases sólidas ni columnas por lo que los ingenieros determinaron que no se puede salvar nada, hay que demolerlo y levantar desde cero la nueva sede.
No vamos a poner una verdulería
Así de contundente fue la respuesta de Nir Ekdesman usando como referencia este tipo de comercio al ser consultado si en virtud de la buena ubicación y del espacio que tiene el club la nueva obra tendría salones comerciales, “somos un club social, galería comercial no vamos hacer, ni verdulería tampoco, o sea vamos a hacer un club claramente”.
Reunión informativa
Para poder brindar información precisa y de primera mano se realizará mañana una reunión con los socios del club, “fundamentalmente la reunión es para para pasar en limpio ideas, leyendo en redes y escuchando medios de información realmente es muy confuso, hemos leído cosas que no hemos dicho y es muy difícil por eso vamos a organizar la información entonces preferimos, con los socios, hablar personalmente contar, escuchar, a ver qué dudas hay, que ideas hay y armarlo entre todos”.












Publicar un comentario

0 Comentarios