Esta mañana la empresa Bassáni propietaria de los módulos que estaban alquilados desde hace una década, retiro la casilla que funcionaba como caminera del acceso norte, esto ocasionó que los propios efectivos del destacamento tuvieran que remodelar la unidad. Para fines de noviembre se prevé la llegada de los módulos nuevos que fueron comprados de manera definitiva por la unidad policial, así lo destacó a NoticiasdelBolsón el jefe de la Policía Comisario General Osvaldo Tellería.
Muy temprano esta mañana la empresa Bassani, propietaria del módulo dónde funcionaba el cuerpo de seguridad Vial de El Bolsón, procedió a retirarlo de dónde se encontraba emplazado esto en virtud de que se venció el contrato que mantenían desde hace más de 10 años.
NoticiasdelBolsón diálogo con el jefe de Policía de Río Negro Comisario General Osvaldo Tellería quien confirmo que esta situación ya estaba prevista dado que la empresa había aumentado el alquiler en un porcentaje que era inaccesible para la fuerza de seguridad.
De igual manera el jefe policial confirmo que desde hace 20 días están comprados los módulos propios para la fuerza y que llegaran a la localidad de El Bolsón a fines del mes de noviembre para hacer instalados de manera definitiva.
En tanto los efectivos del cuerpo de seguridad vial de El Bolsón refaccionaron la dependencia para poder continuar con las tareas habituales en cuanto lleguen los nuevos módulos.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji