Se detuvo al segundo hombre sospechoso de homicidio en Cuesta del Ternero

(Imagen Archivo)

Hace instantes fue detenido en la localidad de Comodoro Rivadavia el otro hombre sospechado de haber cometido el homicidio de Elías Garay y las lesiones graves perpetradas contra Gonzalo Cabrera, el domingo en horas de la tarde en la zona de Cuesta del Ternero, quien estaba siendo buscado desde la jornada de ayer.

Se prevé el traslado a la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde en la próximas 48 horas se llevará a cabo la audiencia de formulación de cargos que será solicitada a la Oficina Judicial.

Las medidas requerida por el Ministerio Público Fiscal de Río Negro fueron efectuadas en la zona por la Policia de Río Negro con la colaboración del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut, las que comenzaron no bien recepcionada la denuncia penal.

En la noche del domingo se tomaron declaraciones que continuaron recepcionandose durante el lunes pasado. Con los datos recabados se dispusieron diversos allanamientos, dos de ellos se realizaron en sendos campos lindantes con la zona que se encuentra en litigio. Otros dos en viviendas particulares de Esquel de donde ambos hombres serían oriundos.

Cabe recordar que en la mañana de hoy fue detenido el otro hombre sospechado en la localidad de Esquel, quien también será trasladado a Bariloche para su correspondiente imputación.

Publicar un comentario

0 Comentarios