EL BOLSÓN: MUNICIPIO PRESENTÓ NUEVO CAMIÓN REGADOR 0KM


 
Esta mañana el intendente Bruno Pogliano acompañado por funcionarios del Gabinete municipal y ediles del Concejo Deliberante presidió el acto de presentación del nuevo camión regador 0KM.


Las gestiones fueron realizadas por el intendente Bruno Pogliano ante el Ministerio del Interior. Se trata de un camión regador 0km marca IVECO con una capacidad de 12 mil litros, y permitirá continuar optimizando la prestación de servicios.


“Nos llena de alegría presentar este camión regador porque seguimos fortaleciendo el patrimonio municipal y dotando de mejores condiciones a los trabajadores municipales. Gestionamos ante el Gobierno Nacional la incorporación de este nuevo camión que nos permite optimizar la prestación de servicios; por ello quiero agradecer al ministro del Interior, Wado De Pedro; subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pablo Tato Giles; al senador Martín Doñate y a la coordinadora regional Patagonia Norte, Ana Marks”, indicó el intendente Pogliano.




Y además señaló que “aún nos quedan dos años de gestión y una gran cantidad de obras para finalizar y otras para iniciar. Nos quedan muchos desafíos por delante para continuar transformando El Bolsón”.

En la presentación estuvieron presentes funcionarios municipales; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph; los concejales Rinaldi, Monsalve, Garach y Caliva.











Publicar un comentario

0 Comentarios