El Poder Judicial espera ofertas para cinco contrataciones de bienes y servicios



El Poder Judicial de Río Negro está a la espera de ofertas para cinco contrataciones de insumos, servicios y materiales destinados a distintos organismos de toda la provincia. En la página web oficial, en el botón “Compras y Licitaciones”, está detallada toda la información de los llamados en curso y también el historial de contrataciones del Poder Judicial.

Los procesos de contratación que están “esperando ofertas” fueron iniciados entre noviembre y diciembre. Todos son procesos sujetos a control público y tienen diversos requisitos según se trate de contrataciones directas, licitaciones públicas, licitaciones privadas o concursos de precios. 

Equipamiento

Por licitación pública, se esperan ofertas para la compra de muebles para organismos judiciales de Cipolletti. La compra es por escritorios y puestos de trabajo completos de distintas características, mesas de reunión, módulos de recepción, bibliotecas, sillas, sillones, butacas, percheros y hasta cestos de basura. El llamado corresponde al expediente administrativo N° A/CM/0551/21 y el pliego de licitación está disponible para ser descargado en formato PDF.

Insumos

Para equipar las morgueras del Ministerio Público, está abierto un llamado a concurso público de precios para la compra de insumos, que incluye bolsas cadavéricas, mamelucos descartables y cubre calzado. Se trata del expediente N° A/CM/1590/21.

Servicios

El Poder Judicial espera además ofertas para tres contrataciones de servicios. Mediante la licitación pública N° A/CM/1416/21 se contratará una empresa prestadora de medicina laboral para la Primera Circunscripción Judicial con cabecera en Viedma, que se encargue de los exámenes preocupacionales de salud, tanto físicos y psicotécnicos completos, para todas las personas que ingresen al Poder Judicial o que cambien de funciones dentro de la institución.

En tanto que por licitación pública N° A/CM/1534/21 se busca contratar el mismo servicio de medicina laboral para la Cuarta Circunscripción Judicial, con cabecera en Cipolletti. 
Por último, a través de la licitación privada N° A/CM/1023/21 el Poder Judicial contratará técnicos evisceradores que brinden un servicio de ayudantía en pericias realizadas por profesionales del Cuerpo de Investigación Forense en las morgues judiciales de las cuatro circunscripciones judiciales.

Transparencia

A través del link https://servicios-publico.jusrionegro.gov.ar/servicios2/web/index.php?r=compras%2Fcompra-web%2Fvigentes&obra_publica=0 se puede acceder a todos los procesos de compras y contrataciones en curso y ya finalizados del Poder Judicial, con sus respectivas bases, condiciones, pliegos y adjudicaciones. El registro incluye más de 700 contrataciones realizadas desde 2018 hasta la actualidad.














Publicar un comentario

0 Comentarios