Epuyén organizará su propia apertura de temporada, luego de ser suspendida por el Ministerio

(Izquierda flyer nuevo Epuyén – Derecha Comunicado Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas


Desde el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut decidieron suspender el lanzamiento de la temporada de verano 2021 – 2022 en la localidad de Epuyén, dicho evento estaba previsto realizarse el 11 de diciembre, sin embargo, desde la municipalidad local decidieron organizar su propia apertura de temporada.

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut informó en la jornada del jueves que debido a que la Comarca de los Andes cuenta con un alto nivel de reservas de alojamiento en la fecha prevista para la realización de la apertura de verano, y afín de permitir el normal desarrollo turístico que derivará en el crecimiento económico del sector, ha decidido suspender dicho lanzamiento.

Asimismo, comunicaron que la carrera Trail Running a realizarse en la localidad chubutense, se llevara a cabo como estaba previsto.

Sin embargo, desde la municipalidad de Epuyén, no conformes con la situación informaron dicho suceso y horas más tarde informaron que organizaran su propia apertura de turismo, será como ya estaba pactado el día 11 de diciembre desde las 11hs en el Predio de Artesanos.

Contaran con el Trail Running “La Condorera”, diferentes actividades deportivas, puestos de comida, artesanos, productores y mucho más. 


(Comunicado emitido por El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut)

(Nuevo flyer emitido por la Municipalidad de Epuyén el jueves 02/12) 



Publicar un comentario

0 Comentarios