Incendio en Life disco



 

Esta mañana, minutos después de las 7, múltiples llamados al cuartel de bomberos voluntarios de El Bolsón daban cuenta de una gruesa columna de humo que emanaba del interior del conocido boliche bailable de El Bolsón. Rápidamente la primera notación llegó al lugar y se encontró con que ya un grupo de trabajadores y el propietario estaban tratando de extinguir un incendio en la posterior del edificio.

 
Gran estupor causó esta mañana un incendio en el boliche más icónico de toda la región Cómo es Life disco, que tiene décadas de historia y había sido recientemente reinaugurado tras una importante remodelación, pasada las 7 de la mañana las sirenas de bomberos alertaban sobre un siniestro en el barrio obrero. Una vez en el lugar los voluntarios se encontraron con un incendio circunscrito en un sector cercano a la cocina ya los Vips que tiene el histórico boliche.


En el lugar trabajaron 4 dotaciones de bomberos con cerca de 20 efectivos más dos dotaciones del Splif y 1 del plan Nacional de manejo del fuego con un camión cisterna que hizo de apoyo logístico para poder abastecer de agua a los combatientes. “Por momentos tuvimos mucho miedo porque se trata de un local enorme, con muchas habitaciones internas muy grandes y no sabíamos dónde estaba circunscripto el fuego”, destacó el jefe del cuerpo de bomberos voluntarios Alejandro Namor.

   



Luego de trabajar cerca de una hora valiéndose de las cámaras térmicas para ver dónde estaban los puntos calientes y junto a un trabajo intenso realizado con los equipos autónomos, que eran rellenados en el lugar, pudieron controlar las llamas.




Peritajes

Sobre los causales del siniestro el jefe del cuerpo activo Alejandro Namor fue prudente y destacó que deberán esperar el resultado que arrojen las pericias que realizarán el personal especializado a tal fin.




 También trabajo en el lugar personal de policía y criminalística dependiente de la unidad 12 de El Bolsón.











Publicar un comentario

0 Comentarios