La FIT cumple 25 años con récord de público


 

 Con una afluencia de público récord la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en el predio feria de Palermo vuelve a posicionarse como el ámbito más importante de la actividad turística en latino américa. Río negro presentó un stand con una ubicación privilegiada y mucha información interactiva para tentar a los turistas que planeen sus próximas vacaciones. Carreras destacó el impulso que se le está dando al sector desde hace varios años, como así también la sinergia que se ha logrado con el empresariado que entendió que se debe trabajar en conjunto.

Sin lugar a dudas la feria internacional de turismo es la principal vidriera para tentar al turista que aún no ha decidido donde va a descansar, en este contexto la feria mostro  destinos no solo de toda la Argentina sino también de latino América pero la vedette volvió a ser la cordillera sobre todo el corredor delos andes donde Bariloche y El Bolsón son los destinos más solicitados.

En dialogo con el secretario de turismo de El Bolsón Bruno Hellriegel, destaco que están cumplidas las expectativas pero ahora vamos por la temporada de invierno ya que el verano esta con excelentes reservas.



Más tarde Karina Bayon presidente del cámara de turismo local junto a Cristal Gutiérrez vicepresidente de la cámara de turismo de la zona Andina y referente de ASSET corredor de los Andes, también se mostraron felices con poder volver a mostrar y sobre todo ofrecer el turista nacional e internacional un destino consolidado con marca propia como El Bolsón y el Corredor de los Andes.

Durante su discurso Gustavo Hani señaló “Es trascendental volver a tener a todo el turismo unido en un solo lugar, podemos tomar a esta 25 edición de FIT, como una bisagra, un puntapié inicial para la reactivación de nuestra actividad. El turismo es parte de nuestro ADN como país y la FIT es el punto de encuentro más importante del turismo. No se pueden explicar los últimos 26 años del turismo sin mencionar y reconocer a FIT”.


Asimismo, el Presidente de la Feria Internacional de Turismo, hizo especial hincapié en la importancia de contar con reglas claras y previsibilidad para la industria y detalló las herramientas ya logradas para la actividad y los desafíos futuros. Resaltó, además, que el Ministro Lammens haya incluido, en el proyecto de ley, el programa Previaje para que “ya no sea solo una política de reactivación sino que se convierta en una política de estado”.

FIT ofreció, en su primera jornada, todo el color y la experiencia del turismo nacional e internacional y la posibilidad, para los visitantes, de aprovechar el FIT SALE para comprar sus próximas vacaciones sumando los beneficios del Previaje. Contó, además, con disertaciones y charlas que coparon los auditorios y con el exclusivo desfile Argentina Fashion and Travel, uniendo moda y turismo.

Este domingo la 25 edición de la Feria de Turismo más importante de América Latina abrirá sus puertas nuevamente a las 14hs. para que el público pueda seguir disfrutando de shows, música y todas las actividades que ofrecen los stands de las provincias de Argentina y de más de 40 países de las distintas regiones del mundo.


Publicar un comentario

0 Comentarios