La municipalidad de El Bolsón cuenta con un nuevo camión para el área de Espacios Verdes

La municipalidad de El Bolsón cuenta con un nuevo camión, el cual se unirá al parque automotor de Espacios Verdes. Bruno Pogliano expresó “nos llena de enorme satisfacción cumplir con los compromisos asumidos y poder dignificar a las trabajadoras y trabajadores municipales”.

En la jornada del martes el intendente Bruno Pogliano presento el nuevo camión Ford 4000 que será parte del área de Espacios Verdes, un vehículo que permite mejorar y optimizar la prestación de servicios, como también embellecer los espacios públicos de cara a la próxima temporada de verano.

Esta adquisición será de suma importancia para la mejora de cada área de la municipalidad local, Pogliaño señalo a través de sus redes, “tenemos muchos desafíos por delante para continuar transformando El Bolsón”.

Cabe destacar que ya se incorporó con fondos municipales propios cuatro vehículos Ford: Ranger, 747, 1517, 4000;  dos marca Kangoo. Además la semana pasada se presentó el camión regador marca Iveco, el cual fue adquirido a través de gestiones ante el Gobierno Nacional. 

De manera que el Municipio de El Bolsón continua consolidando su política pública de fortalecimiento del patrimonio municipal, sumando nuevos vehículos al parque automotor y mejorando la prestación de servicios.







Publicar un comentario

0 Comentarios