Lago Puelo: un efectivo policial fue agredido en el puesto del Paralelo 42


Un efectivo policial de Lago Puelo fue agredido al momento que realizaba su labor diaria en el puesto caminero ubicado en el Paralelo 42, el hecho culmino con una pelea sobre la ruta provincial. 

En horas de la noche del día domingo una persona se acercó al control policial ubicado en el Paralelo 42, dependiente de la Policía de Chubut, el mismo comenzó a insultar al personal e incitándolos a pelear, un uniformado quiso calmar la situación, pero el vecino así no lo quiso.

Por lo tanto, arremetió golpes de puño contra el efectico, lo que culmino en una pelea sobre la ruta 16 para lograr derribar a la persona y poder efectuar la detención del mismo.

El efectivo policial fue asistido por el hospital local de Lago Puelo, donde se determinó que posee invalidación articulación rodilla izquierda y traumatismos varias brazo y mano derecha, por lo que se labro actuaciones accidente trabajo art. 39.

El vecino de igual manera se examinó por el medico quien determino que presenta exaltación e intoxicado sustancias prohibidas. El mismo permanece alojado en la dependencia de Lago Puelo hasta audiencia control detención.

Publicar un comentario

0 Comentarios