Un camión volcó debido a que llevaba una carga excedida en peso


Nuevamente un accidente sobre la Ruta Nacional 40 en la tarde del martes. Un camión volcó a la altura del km 1952, el conductor del rodado de gran porte señaló que el hecho pudo haber ocurrido dado que llevaba una carga excedida en peso.

La tarde del martes tuvo como protagonista dos hechos de transito sobre la Ruta Nacional 40 en el tramo que une Bariloche con El Bolsón, alrededor de las 15:00 hs un Corsa se despido. Pasadas las horas aproximadamente a las 19:00 hs un camión volcó.

En el Kilómetro 1952 de la RN 40 un camión Scania que provenía de la ciudad de Neuquén y se dirigía hacia Santa Cruz, termino volcado hacia su lateral derecho. Consultado por personal policial el motivo del accidente, el conductor refirió que llevaba una carga excedida en peso para la capacidad del camión, la cual producto del sobrepeso la carga se fue desacomodando llevando la mayor cantidad de peso hacia un sector del acoplado, provocando que este posteriormente se vuelque.

El conductor no quiso ser asistido por personal de salud, afortunadamente se trató solo de daños materiales y el mismo se encontraba en buen estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios