Un incendio en Mallín Ahogado consumió por completo una vivienda

El pasado jueves por la noche un incendio consumió por completo una vivienda ubicada en Mallín Ahogado en cercanías al cruce de Wharton, debido a este suceso solicitan la ayuda solidaria para volver a construir la misma.

Pasadas las 22:00 horas de la jornada del jueves personal de bomberos voluntarios acudió hasta una vivienda ubicada en Mallín Ahogado, a tan solo un kilómetro del cruce de Wharton. En el lugar se encontraron con un incendio de vivienda ya declarado.

Asimismo, colaboraron dotaciones del destacamento de Mallín Ahogado y del Splif, sin embargo, Namor señalo que los propios vecinos fueron quienes comenzar a sofocar las llamas en un primer momento hasta que llegaron los efectivos.

Afortunadamente no hay que lamentar víctimas fatales, de todas formas, los moradores de la vivienda se quedaron con lo puesto dado que las llamas consumieron la misma por completo, reduciendo todo a cenizas.

Solidaridad

En la jornada del viernes se pudo conocer más sobre el asunto y es así que se solicita la colaboración de la comunidad para con la familia que perdió todo durante el incendio, principalmente precisan materiales de construcción como también herramientas.

De igual manera, solicitan a quien pudiera realizar alguna ayuda en dinero a través del siguiente CBU 0340263608100660266003.

Sospechas

El hijo de la dueña del hogar señala en un video enviado a noticias, “tenemos sospechas que pudo haber sido intencional ya que no hay indicios que se hubiese prendido por un desperfecto eléctrico ni un fuego alternativo de alguna cocina a leña o estufa ya que estaba todo apagado”.

Sin embargo las pericias aun no pudieron determinar cómo comenzó el fuego

(Relato del hijo de la dueña) 





Publicar un comentario

0 Comentarios