Volvieron a robar al mismo lugar fueron descubiertos y amenazaron con un cuchillo a los policías. Terminaron detenidos.


El fin de semana dejo varias noticas policiales sobre todo la gran cantidad de personas demoradas por disturbios en la vía pública, solo sábado se contabilizaban 8 demorados. En tanto la noticia central tiene que ver con dos personas que el día viernes  más temprano habían robado bebidas y otros objetos de un conocido kiosco y cerca de la una de la madrugada volvieron por más, esta vez fue detenido no sin antes intentar cortar a los policías con un cuchillo de gran porte.

Siendo las  00.45 el propietario de un conocido kiosco  ubicado en la avenida San Martin y Foyel radica denuncia penal, manifestando  que el día Viernes (03/12/21) entre horas 23.30” a 00.00” estimativamente y en  momento que se encontraba en Lago Puelo, le informa su empleada del Kiosco, que habrían ingresado al local. 

Seguidamente le subcomisario Oscar Zapata destaco que se constató que autores ignorados previo haber dañado reja externa, como así también puerta de ingreso del local, en el sector de la cerradura, procedieron a la sustracción de 20- botellas de cerveza, de 1lt, marca Quilmes, Brahama, Stella Artois; 05- Cartones de cigarrillos, de 10 paquetes c/u, de 20 cigarrillos c/u, marca Philips, Malboro y $4.000 mil pesos argentinos.



Volvieron por más

Sin embargo más tarde siendo las 02.04 se comunican a la guardia, informando que habría 2 personas, nuevamente en el local “MAFALDA”, sustrayendo elementos. De inmediato se presentó Policial en el lugar. Los efectivos los detienen y los mismos poseían entre sus prendas: 1 de caja de bombones, 3 Botellas de 1 lt, de cerveza, 6- Obleas, 17 atas de cigarrillos de diferentes marcas, papelillos, varias golosinas y de igual manera juegos de cartas infantiles. 

Al ser descubiertos uno de los delincuentes saco de entre sus ropas un Cuchillo de 35 cm de diámetro, con cabo de madera, con funda de cuero color marrón, el cual fue esgrimido contra los uniformados, al momento de su aprensión. 



Informado los pormenores al Dr. Arrien Francisco informo que se le solicite los antecedentes penales de ambos masculinos y que sean imputados en causa judicial por el delito de Robo.-


Publicar un comentario

0 Comentarios