Vuelco en cercanías de Gualjaina, una persona se encuentra internada


Este martes se vio marcado por varios vuelcos en toda la región, a los dos ocurridos en la ruta 40 se le suma otro ocurrido en la ruta N. º12 en cercanías de Gualjaina. Por este vuelco una persona esta en terapia intensiva y el conductor termino con una fractura en su hombro. 

El titular de la comisaria de Gualjaina, informó que este martes intervinieron en un accidente ocurrido en la ruta N.º 12, distante a 25 kilómetros de esa ciudad.


El incidente vial ocurrió a las 16:30 horas, fue protagonizado por un vehículo pick up Ford Ranger, el cual por motivos que se tratan de establecer, vuelca resultando lesionados sus ocupantes, dos personas mayores de edad y un menor, todos fueron derivados al Hospital de Esquel.




En cuanto a las lesiones que presentan los ocupantes del rodado se informó que el conductor del rodado esta dado de alta con fractura en hombro derecho, la acompañante se encuentra en terapia intensiva en virtud de que presenta sangrado en uno de sus pulmones y fisura de costillas. El menor de edad, resulto sin lesiones.


Publicar un comentario

0 Comentarios