Ardua labor de la Patrulla de Montaña en El Bolsón

 

Durante las últimas semanas El Bolsón como también los refugios de montañas se han vistos repletos de turistas que quieren vivir una experiencia única entre la naturaleza, en tanto la Patrulla de Montaña de la Policía de Río Negro tuvo un arduo trabajo durante las últimas semanas. En el día de hoy debieron asistir a una persona lesionada en el sendero que da acceso al “Paraíso”.

El lunes por la mañana personal de la Patrulla de Montaña de la Policía de Río Negro, acudió a la zona denominada como Paraíso del Río Azul, donde una joven sufrió una lesión en su tobillo al momento que realizaba un tracking por la montaña.

En tanto la misma se encuentra en buen estado de salud y fue atendida por personal del Hospital de El Bolsón en la zona del camping Hue Nain.

El camping dispuso un tractor para lograr cruzar de manera más rápida y segura a la persona por el rio y pueda ser asistida por los médicos.

Salidas

No obstante, la Patrulla viene realizando diferentes trabajos dado que la semana pasada debieron asistir a una persona que se lesionó un tobillo mientras realizaba el sendero que lleva al Cajón del Azul.

Semanas atrás debieron rescatar a una persona que había sufrido de igual manera una lesión en el camino al Piltriquitron.

Sin embargo, la temporada aún no termina y el trabajo para la Patrulla de Montaña tampoco.

 

Imágenes: Camping Hue Nain 



Publicar un comentario

0 Comentarios