Betiana Minor destacó la tarea de la Policía en El Bolsón


La secretaria de Estado, Seguridad y Justicia de la provincia, Betiana Minor, destacó el rápido accionar policial luego de los incidentes sufridos en la oficina de turismo de El Bolsón el pasado 30/12, de igual manera señaló que la provincia no va a permitir este tipo de situaciones. 



Tras los hechos sucedidos el pasado 30 de diciembre en la oficina de turismo de El Bolsón, Minor dialogó con NoticiasdelBolsón y remarcó la tarea del personal de investigaciones de la Policía de Río Negro, que se aboco rápidamente a recoger todo el material fílmico de suma importancia para el caso. 

Asimismo señaló que no son dos las personas imputadas sino que también hay una tercera que está correctamente identificada, pero no pudo ser notificada hasta el momento.

La provincia convive pacíficamente con más de cien comunidades y siempre se ha tratado de mediar a través del diálogo, de trabajar en la resolución alternativa de conflictos, así también lo ha demostrado la justicia, remarcó Betiana Minor. 

Medida restrictiva 

Al respecto Betiana señaló que es una medida cautelar que se toma no solamente la prohibición de acercamiento sobre la oficina de turismo y el secretario de turismo, sino que también está prevista sobre las cuatro personas que estaban trabajando al momento del hecho.  

Esto tiene que ver con la implicancia que tuvo el hecho y con lo que significó para las personas que se encontraban trabajando en el lugar durante ese momento. 

Publicar un comentario

0 Comentarios