La Provincia brindó otro fin de semana repleto de actividades


La temporada se vive a pleno en todo el territorio provincial, donde el Ministerio de Turismo y Deporte acompaña y comparte con los veraneantes a través de un amplio abanico de actividades para toda la familia.

Para aquellos que eligen la playa para pasar el verano, en Las Grutas, El Cóndor y Playas Doradas este fin de semana pudieron disfrutar junto a los profesores de la cartera deportiva que los invitaron a participar de juegos, bailes, competencias y actividades recreativas.

Un panorama similar tuvieron quienes eligieron el Lago Pellegrini para descansar. Allí durante el sábado y el domingo el Ministerio llevó adelante distintas acciones para divertirse en familia, además de un torneo femenino de fútbol playa que avivó las pasiones.

Competencias deportivas

Uno de los momentos más esperados del fin de semana sin duda alguna fue el cierre de la 46 edición de la Regata Internacional del Río Negro que tuvo como ganadores a la dupla de Damián Pinta y Facundo Lucero, los jóvenes que retuvieron el título obtenido en 2021 tras quedarse con seis de las siete etapas disputadas a lo largo de la competencia.


En el balneario viedmense El Cóndor las miradas estuvieron puestas en el Arena 1000 de beach handball organizado por la Federación Rionegrina y la Asociación Viedmense de handball con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte.

El evento tuvo a 9 equipos en escena durante sábado y domingo  y tuvo como campeones a Ifes Fly Summer de Neuquén en la rama femenina y a Sol de Mayo de Viedma en la masculina. Estos dos combinados junto al también viedmense Deportivo Goliat (mujeres) y a Panteras de Patagones (hombres) se clasificaron a la Copa Argentina de la disciplina que tendrá lugar a finales de febrero en Puerto Madryn.

Finalmente en El Bolsón, Río Negro Deporte junto a AFYDA y la Municipalidad local llevaron adelante una concentración de beach paravóley de viernes a domingo que tuvo caracter evaluativo para lo que será la séptima fecha del Circuito Nacional de la disciplina que se disputará en El Cóndor a mediados de febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios