Camión quedo colgado del puente de El Foyel




 

El accidente ocurrió esta tarde pasadas las 15 hs cuando un camión que transitaba por la ruta nacional 40 en el tramo entre El Bolsón y Bariloche por motivos que se investigan quedo literalmente colgado de las barandas del puente. El conductor fue atendido por personal de salud.

Según destacaron fuentes confiables esta tarde minutos antes de las 15 hs un camión de gran porte protagonizo un accidente de tránsito al quedar literalmente colgado de las barandas del puente de El Foyel.



Personal de seguridad vial, bomberos voluntarios de El Bolsón y gendarmería junto a equipos de salud asistieron al conductor que fue derivado con lesiones leves al hospital local.
Desde Vialidad nacional se informó que un vehículo de transporte de cargas generales sufrió despiste y vuelco ocupando media calzada de la cinta asfáltica.


Por tal motivo solo circulan vehículos de menor porte, hasta tanto una grúa de asistencia pueda destrabar al rodado de la difícil situación en la que quedo Personal de Gendarmería Nacional trabaja en el operativo de control vehicular hasta que se despeje la calzada.



Imágenes gentileza bomberos voluntarios.



Publicar un comentario

0 Comentarios