Cholila: continúan los trabajos de puesta en valor de senderos



La Municipalidad de Cholila, junto a la Dirección de Turismo, continúa los trabajos de mantenimiento, restauración y puesta en valor de distintos senderos y espacios para la comunidad y visitantes de Cholila y el Parque Nacional Los Alerces. 

1. Por un lado, se trabaja en la limpieza de bajadas públicas al Lago Carlos Pellegrini (Mosquito), en su costa este, lindera a la ruta 15. Ese mismo sector también incluirá senderos en toda su ribera.

2. En paralelo, desde principios de este año comenzaron los trabajos con el área de sendas del Parque Nacional Los Alerces, y se están llevando a cabo las siguientes tareas:
    - Limpieza, mantenimiento y restauración de senderos del proyecto Huella Andina, tanto de la Portada Centro como la Portada Norte.
    - Corte, traslado y aserrado de madera para armar y crear carteles de señalización para los paseos dentro del parque.

Por su parte, para las próximas semanas, se estarán colocando la cartelería para continuar mejorando la estadía de los visitantes y pobladores locales de la zona.



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. muy bien esta tarea y ademas no se olviden del lago Lezana que cada dia queda menos costa publica y cada vez mas tranqueras con candados ¡¡¡ que esta pasando con lo publico en cholila y ese camino de acceso al lezana esta terrible ¿¿¿

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)