Cholila: se presenta una nueva función de Locos Firuletes


El Teatro Libre del Sur presenta una nueva función de Locos Firuletes, una obra de Gabriel Sanchez, que tiene la pretensión de rendir un homenaje al eterno títere de guante. La función tiene una duración de 45 minutos, es gratuita y se llevará a cabo en la plaza Vicente Calderón este viernes 18 de febrero, a las 18 horas.

La historia versa de un barrio en el cual, aparece un diablo, sin pedir permiso. Los habitantes, conmocionados por las exigencias de este personaje, le harán la vida tan imposible que el diablo saldrá con las colas entre las patas, con humor, tango y picardía.

Sobre el Teatro Libre del Sur

El Teatro Libre del Sur tiene su origen la lejana Ushuaia, en la Isla Grande de la tierra del Fuego, lugar mítico, fin del mundo. Allí Julio Verne ubicó ese faro como última señal humana para los osados navegantes. Allí Darwin, en su búsqueda del origen de las especies, habló de esa tierra como “un lugar maldito”. Allí otros ubicaron la ciudad de los Césares.

El último confín, la ciudad más austral del mundo. Allí, en 1984, se inició este proyecto que recorre toda la Patagonia argentina y chilena.

Sobre el creador

Gabriel Sánchez ha dirigido espectáculos de teatro de actores, títeres, mimo, objetos con diferentes elencos en varias provincias de Argentina. Asimismo se desempeña como director ejecutivo y de programación de dos importantes Festivales Internacionales de Títeres.

Ha participado también en la programación de festivales internacionales de Francia, España, Italia, Portugal, Gran Bretaña, Bulgaria, México, Ecuador, Colombia, Chile, entre otros, realizo 2 giras por el sureste asiático.

Más información de la obra: click acá


Publicar un comentario

0 Comentarios