Cholila: voraz incendio consumió una gran cantidad de material y maquinarias


Un incendio en horas de la madrugada en la localidad de Cholila, en la zona rural de Villa El Blanco ocasiono la perdida de una gran cantidad de material y maquinarias luego de que un galpón de la empresa “Río Tigre” se incendiara por completo. 

Alrededor de las 2:30 am, efectivos policiales observaron una importante columna de humo sobre la Ruta Provincial 71, una vez en el lugar constataron que se trata de un incendio en uno de los galpones de empresa mencionada. 

Rápidamente se solicita la presencia de os Bomberos Voluntarios quienes asisten con dos autobombas y personal operativo, luego de un arduo trabajo que duró una hora lograron sofocar por completo el foco.

Según información que pudo aportar el damnificado, el hecho puedo haberse producido en virtud de un posible cortocircuito ya que en el galpón existen maquinas que se encuentran en funcionamiento en forma continua, así mismo hace saber que mientras pernoctaba en la vivienda que se encuentra próxima al galpón fue alertado por una explosión, notando además que la luz del cartel luminoso que identifica la empresa, ubicado casi a la vera de la Ruta, se encontraba apagado.

Los saldos del siniestro fueron una gran cantidad de material y maquinarias. 




Publicar un comentario

0 Comentarios