Con dos ofertas académicas el CCT7 inicia su clico lectivo


 

Será desde este miércoles a las 18hs en sus dos sedes, así lo confirmó el docente Gastón Palleiros quién destaco también la función que lleva adelante el centro de capacitación laboral siendo este uno de los pocos centros de estudios que capacitan a los estudiantes con una salida laboral directa. 
El miércoles a partir de las 6 de la tarde comienzan las clases presenciales, aseguro Palleiros y agrego: “esperemos que este año tengamos un ciclo normal sin los contratiempos que nos puso la pandemia”.

Sobre la fecha de inicio y las inscripciones el docente explico que estará comenzando este miércoles a las 18:00 todavía hay tiempo para para inscribirse para algunos que se quedó dormido, “le recordamos que tenemos dos carreras, una de Electricidad industrial y la carrera de mecánica rural y herrería ambas son presenciales de 2 años de duración”, detalló Palleiros.

Sobre la salida laboral el docente remarco que es casi mediata porque es una escuela netamente técnica que tiene mucha carga práctica, “para que se den una idea estamos de lunes a viernes de 18 a 21:40, más del 50% de la carga horaria es taller. Así que tanto en electricidad como Mecánica para salen perfectamente preparados para trabajar por su cuenta”.



A modo de ejemplo Palleiros detallo:” salen sabiendo hacer instalaciones domiciliarias también pudiendo trabajar y colaborar en alguna instalación de mayor porte Cómo puede ser una instalación Industrial, en el segundo año vemos toda la parte de automatización, incluso tenemos alumnos que han terminado trabajando en los nuevos edificios que están construyendo en El Bolsón que se han instalado ascensores”, conto el orgulloso docente.












Publicar un comentario

0 Comentarios