Herido de arma blanca en un boliche de la calle Dorrego



El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado cerca de las 3:30 cuando un joven oriundo de Comodoro Rivadavia recibió 2 heridas con un arma blanca en momentos en que se encontraba en un conocido local de la calle Dorrego.

Según las primeras observaciones realizadas por ocasionales testigos el joven y estaría divirtiéndose cuando sin mediar palabra fue agredido desde atrás por otra persona quién le propino al menos 2 puntazos con un cuchillo.


Se trata de un joven de 23 años de edad oriundo de Comodoro Rivadavia qué fue derivado al hospital de El Bolsón por la ambulancia que rápidamente se hizo presente en el lugar. 

Según Fuentes confiables pasadas las 3.30 se vuelve a producir u hecho de sangre en este lugar, al llegar personal policial constato la agresión debió solicitar el cierre del local para que trabaje el gabinete de criminalística tratando de dilucidar lo sucedido.

En tanto varios fueron los mensajes que llegaron a la redacción de los medios pidiendo que se transparente lo sucedido dando cuenta que ese sector se torna muy violento durante la noche, en coincidencia a pesar de los múltiples hechos ocurridos en los últimos tiempos para que desde la autoridad competente no pueden controlar lo que sucede o quieren, repiten las apreciaciones vertidas. 











Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. que barbaro!!
    además d3 la delincuencia no se buscara alguna situación para q cierre ese comercio??

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)