Levantaron el retén policial en Cuesta del Ternero




 

Así lo confirmó esta mañana el Comisario Miguel Ángel Relmo a NoticiasdelBolsón, quién destacó que luego del acuerdo judicial que lograron con la comunidad Quemquemtreu, tanto el retén policial como el acampe que mantenía la Lof, en ese sector sobre la Ruta Provincial Nº 6 fueron levantados. 

El titular de la unidad 12 de Policía de El Bolsón Miguel Ángel Relmo confirmo la información, “en relación al acuerdo que han realizado las partes en está en esta causa judicial de usurpación que se tramita en sector de cuesta del ternero y debido este acuerdo ya se ha dispuesto desde la oficina judicial que se levante el retén y que se vaya normalizando lo que es la actividad en ese lugar”, además el funcionario confirmó que desde la comunidad también levantaron el acampe que allí permanecía.

Seguidamente Relmo agrego que gracias a la colaboración de Vialidad provincial se retiraron restos de pinos que estaban sobre la calzada y de a poco se va normalizando el tránsito.

Finalmente, consultado si los conductores que transiten por la ruta provincial Nº6 deben presentar algún tipo de permiso especial explicó que no, que el transito está totalmente liberado.

Publicar un comentario

0 Comentarios