Radal: vecinos denuncian posible toma organizada a través de grupos de Whatsapp


Un vecino de El Radal se comunicó con la redacción del noticias relatando la situación que vivió horas atrás, donde por medio de un grupo de Whatsapp una persona ofrece ir a tomar terrenos a la mencionada zona, “me dijeron que, si me prendo en eso, tengo que llevar mi propio alambre para cerrar”.

Vecinos de la zona nos hicieron llegar los mensajes que se trasmiten a través de la compañía de mensajería, algunos de ellos asustados dado que los terrenos que quieren ir a ocupar son de su propiedad y no fiscales como señalan. 

Según remarcan las personas, quienes incentivan estas nuevas tomas son de las localidades de Epuyén y El Hoyo, “cuando pregunte donde era el lugar, es en nuestros terrenos, están organizando para cuando junten más personas porque parece que son pocos” señalo. 

Otra persona en la misma situación nos comenta que le dijo al hombre que esos terrenos ya tienen dueños y le contestaron “una persona del municipio me dijo que no eran ni siquiera de la municipalidad que los terrenos son fiscales y que si se meten nadie puede hacer nada y menos si hay menores de por medio”.

Publicar un comentario

0 Comentarios