Thieck se anotó en la carrera por la Intendencia de Bariloche


El delegado de la CNRT dejó un mensaje en sus redes sociales y confirmó su interés por ganarse un lugar en la carrera hacía el máximo cargo político en la ciudad. Dijo que pretende gobernar “en remera” y sacar la Intendencia del centro de la ciudad para llevarla a los barrios. Cuáles son los proyectos que piensa para una futura propuesta.
“SC de Bariloche necesita un Intendente amplio. Que deje el traje colgado con criterio, empatía y decisión. Sobre todo proyecto y gestión!! No es una ciudad gris!!”, escribió Claudio Thieck en su cuenta de Instagram en un mensaje que acompañó con una foto en la que se lo ve con la mirada fija en el horizonte. Con ese posteo el delegado de la CNRT en Bariloche hizo conocer su intención de lanzarse como pre candidato a Intendente Municipal.

En diálogo con Radio Seis el referente del Frente Renovador, el partido que tiene como líder a Sergio Massa, confió que aquella publicación se hizo “con mucho sentimiento” y con el deseo de colaborar con la ciudad. Sin embargo no descartó que, en caso de aparecer un “mejor candidato”, podría acompañar la fórmula que decida el Frente de Todos en su conjunto.

Thieck aseguró que se siente con ganas de asumir el desafío y que a Bariloche “con tan poco podemos girarlo para bien”. El dirigente reconoció que su mensaje puede ser tomado como un lanzamiento de cara al 2023 porque le interesaría “colaborar” con algunas propuestas.

A pesar de lo temprano del anuncio, mencionó dos pilares fundamentales en su línea de trabajo: una escuela de oficios para jóvenes y un sistema de ventanilla única en Planeamiento para atraer más inversiones a la ciudad.

“Lo veo a Bariloche que tiene un potencial pero creo que llego el momento donde saquemos a la Intendencia de abajo del Centro Cívico y podamos tener dos lugares, uno en el Alto y otro en los kilómetros y poder atender a la gente de forma directa”, agregó acerca de su intención de mejorar el contacto con las juntas vecinales.

Entre los puntos fuertes con los que cuenta, Thieck mencionó la posibilidad de tener una “agenda nacional abierta” que consideró “fundamental” para la ciudad. Al respecto entendió que el gobierno necesita de un equipo técnico con presencia en Buenos Aires para gestionar recursos y programas “que si no lo hacen se terminan perdiendo”.

“Me gustaría hacer una gestión totalmente diferente, ser un candidato en remera, sacando el municipio del centro”, añadió y se refirió a una propuesta de trabajo con “cinco o seis cosas sólidas” y con acompañamiento nacional.


Fuente Bariloche2000







Publicar un comentario

0 Comentarios