El Bolsón: alud de barro en Villa Turismo.



Debido a las precipitaciones que se registraron durante el domingo, el arroyo Seco que cruza toda Villa Turismo se desbordó a la altura del callejón Ñanco dañando un importante complejo de la zona. Trabajo en el lugar personal de obras públicas a cargo de Enrique Ibarra.

El callejón Ñanco se encuentra cortado al tránsito, desde las primeras horas de la tarde de este domingo personal del municipio a cargo del secretario de obras y servicios públicos Enrique Ibarra se encuentra trabajando en la zona de Villa Turismo dando solución al desborde del arroyo Seco a la altura de Callejón Ñanco, en virtud que por la falta de mantenimiento y limpieza de canales el arroyo desbordo causando mucho daño en el complejo spa Las Nalcas y también en otras propiedades.


Según destacó el propio Enrique Ibarra a noticias del Bolsón la gran precipitación de agua que se registró durante la jornada de hoy sobre todo en las altas cumbres y la falta de mantenimiento en los canales de Villa Turismo género este desborde que ha traído múltiples inconvenientes.



Pasadas las 20:30 horas en personal de obras y servicios públicos de El Bolsón se dirigía hacia el barrio Buena Vista donde el alud de barro también amenaza con desbordar.



Publicar un comentario

1 Comentarios

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)