A plena luz del día robaron la recaudación de un distribuidor




El Bolsòn. El robo ocurrió en la avenida Sarmiento en cercanías de la calle Hube, cuando el distribuidor de forrajes estaba descargando su mercadería, en ese ínterin un delincuente ingreso a la cabina de camión y luego de revisarla se alzó con una bolsa de dinero. A pesar de haber forcejeando con el delincuente el camionero no pudo evitar el robo. 
El robo ocurrió a las 11 de la mañana de este sábado cuando un transportista de forrajes llego a entregar su carga en una forrajera ubicada sobre Sarmiento y Hube, cuando estaba descargando su carga se percató que una persona había ingresado a la cabina y se estaba escapando con la bolsa llena de dinero. A pesar de haber forcejeando con él no logro evitar que el delincuente se suba a un auto y se de a la fuga. 




Llama la atención, según destacó el propio camionero, que este era el primer lugar donde paró luego de llegar desde villa La Angostura, “pareciera ser que me estaban esperando”, destacó ante varios testigos presentes en el lugar.
Este caso trae a la memoria una situación similar que vivió un transportista de carnes de La Pampa y otro distribuidor de mercaderías en este caso en la localidad de El Hoyo. 












Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Soy la persona damnificada en el robo, hay comentarios fuera de lugar, agradezco infinitamente a las personas que me ayudaron y recuperaron el dinero, muchísimas gracias, la policía actuó correctamente y están investigando como corresponde, y vos pibe hacete tratar, estás enfermo, corriste serio peligro dentro de la cabina....

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)