Tres víctimas fatales en el accidente ocurrido en la Ruta Nacional 40




Pasadas las 16:30 se recibió un llamado alertando de un accidente de tránsito en cercanías al puente del río Foyel. Una vez en el lugar se pudo constatar que se trató de un choche frontal entre un camión y un auto. Desde el hospital confirmaron que las personas fallecidas suman 3.

Desde el hospital confirmaron que las personas fallecidas serian 3, que se movilizaban en un Chevrolet Spin oriundos de la ciudad de Santa Fe y se encontraban en la zona de vacaciones. 

Asimismo, dos personas fueron trasladadas a Bariloche, y 3 se encuentran en el hospital de El Bolsón.



El camion Ford 900, era conducido por un vecino de Villegas, que transportaba leña en dirección Norte-sur, mientras que la Spin circulaba dirección Sur- norte. Se presume que el camión sufrió un desperfecto mecánico, por lo que se despistó y se cruzó de carril.

Por el impacto 3 de los 6 ocupantes del rodado menor fallecieron, mientras que los otros 3 presentan heridas de diversa gravedad. Bomberos y personal de Gendarmería Nacional devieron trabajar para liberar al chófer del camion que quedó atrapado.

Trabajan en el lugar personal de bomberos voluntarios, Gendarmería Nacional, Policía del cuerpo de seguridad Vial al igual que Criminalista y hospital de área de El Bolsón.











Publicar un comentario

0 Comentarios