Cholila firmó un convenio de ayuda mutua con FAMUCH


La Municipalidad de Cholila, junto al equipo de la Secretaría de Producción, firmó un importante convenio de ayuda mutua con la Federación de Asoc. Mutualistas de Chubut (FAMUCH), a través de sus mutuales federadas, y que tiene como fin proveer a empleados municipales del pueblo, los servicios que presta este tipo de organizaciones.

De esta manera los servicios de proveeduría, descuentos en comercios, farmacias, estaciones de servicios, ayuda económica, turismo, salud, subsidios por maternidad, casamiento, fallecimiento, entre otros, quedarán al alcance de la población de estos lugares.

FAMUCH

Es una Federación que nuclea y representa a las mutuales de Chubut, a nivel provincial y nacional. Trabaja de manera articulada con organismos públicos y privados, gestionando fondos e inversiones para el sector de la economía social y solidaria y todas las temáticas que a la sociedad le preocupan, optimizando recursos económicos y humanos e incluyendo a todos los actores sociales que estén interesados y dispuestos a trabajar en construir una sociedad más justa, inclusiva y equitativa para todos.

Contacto para consultar por los beneficios: 2945 46-5661 (Secretaría de Producción de Cholila).







Publicar un comentario

0 Comentarios