Con actividades y asados, Ñorquincó fue sede del 1er encuentro de Adulto Mayores


En la localidad de Ñorquincó, se realizó el 1er encuentro Apertura de adultos mayores, organizado por el Centro de Jubilados y el Municipio local Área de Acción Social, en la cual participaron delegaciones de localidades vecinas de Pilcaniyeu, Comallo, Dina Huapi y El Bolsón. 

El mismo tuvo lugar el día sábado 12 del corriente mes, se realizaron distintas actividades recreativas, como así también se compartió un almuerzo entre todos los concurrentes, donde se vivieron momentos muy gratos con charlas, risas y reencuentros. Como cierre de la jornada se compartió una merienda, entrega de presentes a los participantes de los diferentes juegos realizados, y a cada delegación que nos visitaron. 

Desde la organización agradecieron a cada una de las delegaciones qué llegaron hasta la localidad para compartir con los adultos mayores, como así también a todo el personal municipal, cocineros, mozos/as, sonidista y demás colaboradores/as que están presentes siempre, colaborando con la atención de los visitantes y de los abuelos. Al Hospital Local por la participación con personal de enfermería de dicho nosocomio, al Prof.Daniel Erasmo y grupo de Danzas Lucerito quienes nos deleitaron con su presentación.







Publicar un comentario

0 Comentarios