Cushamen: tras golpear y amenazar a su ex lo expulsaron y le prohibieron el ingreso a la localidad


El suceso ocurrió el pasado fin de semana en la localidad chubutense de Cushamen, donde un hombre que poseía una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja, se dirigió al domicilio de la misma, donde la golpeó y amenazó. El violento fue expulsado y le prohibieron el ingreso a la mencionada localidad. 

En este contexto se realizó la audiencia de control de prevención correspondiente y allí la Justicia lo imputó por los delitos de desobediencia, amenazas y lesiones. Además, resolvió expulsarlo de la localidad y prohibirle el ingreso, al evaluar que ya había violado una prohibición de acercamiento.

Si bien la Fiscalía había solicitado la prisión preventiva por 60 días para el violento, la Justicia consideró que esto era “desmedido”. Fue ante esto que se le ordenó al hombre fijar domicilio en otra localidad, con la prohibición de ingresar a Cushamen. 

El control de la medida será coordinado por la Policía y la Fiscalía, advirtiendo que ante un nuevo incumplimiento se avanzará con la detención del sujeto.

Con información de Radio 3 

Publicar un comentario

0 Comentarios