Detectaron un camionero de nacional chilena con alcoholemia positiva - NoticiasdelBolson

Ultimas

Home Top Ad

sitio en MANTENIMIENTO

Post Top Ad

Responsive Ads Here

04 marzo 2022

Detectaron un camionero de nacional chilena con alcoholemia positiva


El jueves por la noche durante un control vehicular sobre la Ruta Nacional 40 en cercanías a la rotonda de Radal, se detuvo la marcha de un camión de nacional chilena, al momento de realizarle el test de alcoholemia al chofer, dio positivo con 1,62 g/l. 

En un trabajo conjunto de la CNRT con Seguridad Vial y Policía de Chubut, se logró detectar un transporte de abastecimiento del país de Chile. 

Por lo tanto, se retuvo el rodado de gran porte y se desafecto al chofer realizándole el acta correspondiente, en tanto para liberar el camión deberá cambiar de chofer y abonar la debida multa. 

Desde la CNRT señalaron que se pusieron en contacto con la empresa para anoticiarlos de la situación, desde la entidad chilena dijeron que enviaran un nuevo chofer a la brevedad para liberar el camión que se encuentra alojado en la municipalidad de Lago Puelo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas