El Club Martín Guemes más cerca de su sueño


A través de sus redes sociales El Club Martín Guemes celebró la nivelación de suelo que llevo a cabo la Municipalidad de El Bolsón en la futura cancha de fútbol 11, ubicada en la zona de los Repollos. 

El predio donde se encuentra la futura cancha del club, fue donado en el año 2015 por el Poder Ejecutivo Provincial.


 El Boletín Oficial emitido por el SAIJ en el año 2015 indica: 

“Se autoriza al Poder Ejecutivo Provincial a transferir a título de donación a la "Asociación Civil Club Martín Güemes", con Personería Jurídica reconocida bajo el Registro Nº 261, Decreto Provincial Nº 137, de fecha 6 de marzo de 1971, la fracción de tierra designada catastralmente como NC: 20-1-239-661, según plano de mensura duplicado 4013, del año 2010, que cuenta con una superficie de siete (7) hectáreas, cuatro (4) áreas, cincuenta y un (51) centiáreas, de parte del Lote 98, Sección IX del Paraje Los Repollos, de la localidad de El Bolsón, de la que resulta Legítimo Ocupante, reconocido por la Dirección de Tierras de la Provincia de Río Negro, mediante el expediente administrativo Nº 131.104-2010.”

El predio objeto de transferencia precedentemente indicado, tendrá como único destino y como cargo de afectación exclusiva, la construcción de un campo de deportes recreativos para la institución.

La presente donación queda condicionada al cumplimiento del cargo impuesto en el artículo precedente, a cuyo efecto se establece un plazo máximo de diez (10) años a partir de la publicación de la presente.

De igual manera por medio de la red social indicaron “este nuevo paso fue posible gracias al acompañamiento de la Municipalidad de El Bolsón que colaboró con las máquinas para nivelar el suelo. Gracias Bruno Pogliano y Enrique Ibarra.”




Imágenes Facebook: Club Martín Guemes 


Publicar un comentario

0 Comentarios