Epuyén. Fueron por una denuncia de abuso de arma y hallaron Cannabis


El hecho ocurrió en la localidad de Epuyen donde un vecino fue denunciado por efectuar dos disparos al aire, al realizarse el procedimiento judicial se encontraron con semillas, cogollos y frascos con cannabis.

Según detallo el comisario Diego Silva, jefe de comisaría, procedió a dar cumplimiento de una en marco de una causa por amenazas con arma de fuego y daño, el procedimiento fue realizado con la colaboración de la división investigaciones comarca andina. 

Se trata de una vivienda de Epuyen residencia de un ciudadano de 42 años, sobre los resultados Silva explicó que hubo resultados positivo en virtud del hallazgo y secuestro de un arma de fuego calibre 32 con 2 cartuchos de bala mismo calibre uno de ellos percutado.  


Además, según el oficio solicitado por la justicia se dio intervención al personal del gabinete criminalístico de la Comarca Andina quienes además de proceder preservación y secuestro del arma, realizo fotos y fichas de la diligencia ordenadas por la funcionaria fiscal. 

Asimismo, se realizó la imputación del delito de tenencia ilegal de arma de fuego. 



Seguidamente Silva agrego que se hallaron en inmueble dos envases con sustancias que dio positivo para Cannabis, arrojando un peso de más de 150 gramos, más de 2.000 semillas, una balanza digital y un teléfono celular.

Actuó en el lugar el personal de la división drogas y leyes especiales de la comarca andina quienes efectuaron los reactivos, pesaje y secuestro de las sustancias por pta. Inf. A la ley Nac 23.737 dándose intervención a la fiscalía y juzgado federal respectivamente vía telefónica, indicando secuestro elementos conforme art. 230 CPPN la imputación en libertad.


Cabe destacar que la medida fue solicitada por el propio comisario Silva dado que, tras la denuncia penal realizada pasadas las 13 hs donde el denunciante y tras pesquisas realizadas por la DPI Comarca andina se reunieron elementos para solicitar la medida 
Los elementos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondiente.












Publicar un comentario

0 Comentarios