El bloque de legisladores de J.S.R.N saluda a trabajadores y trabajadoras de Prensa



Saberlo todo, estar siempre informado. Para no cometer errores, para no lastimar ninguna sensibilidad, para corregir rumbos, para ir en la dirección correcta.

Conocer lo que pasa. Lo que es titular pero también la historia mínima.

La actualidad política o la vida cultural, el deporte o las nuevas demandas administrativas. El puente que está cortado por unas horas, la balsa que vuelve a funcionar mañana. La campaña de vacunación que sigue o que se toma un descanso. La colisión en una esquina. El deporte. Las finanzas. La gacetilla oficial. Lo que sea que necesitemos en cada momento. Lo que sea que nos interese.

Allí, cada día, en horarios en que todos duermen, con climas en los que nadie sale a la calle. En donde nunca pisamos, en donde siempre estamos pero pocas veces miramos, ahí, siempre, l@s trabajador@s de prensa están, incansables, para informarnos.

El bloque de legisladores de J.S.R.N agradece la tarea cotidiana de cada uno de l@s trabajador@s de prensa que desde la codillera hasta el mar, en la estepa, la meseta, los valles, en el campo y en la ciudad, con esfuerzo, nos acercan los datos que nos permiten a diario vivir una vida mejor.

Hoy, el bloque de legisladores de J.S.R.N., agradece a tod@s su labor y les desea un: ¡Feliz día a l@s trabajador@s de Prensa!.











Publicar un comentario

0 Comentarios