Herido en Cuesta del Ternero, imputaron a una persona por lesiones leves


 

Así lo confirmó el subcomisario Miguel Mariñanco a cargo de la unidad 12 de policía del El Bolsón esta tarde en diálogo con este medio destacando que luego de las diligencias realizadas se le dictó la imputación del hecho al presunto agresor.

Según detallo el su comisario Mariñanco el día miércoles siendo las 15:45 se toma conocimiento de un herido de arma blanca en Cuesta de Ternero, “la persona lesionada se hizo presente en el destacamento policial del paraje siendo un vecino del sector de 44 años, a quien se le observa a simple vista lesiones en manos, cabeza, rostro, manifestando que, otro vecino lo había agredido con un arma blanca en el km 11.800 de Ruta Provincial Nº 6”.

Extraoficialmente se supo que la disputa se debió a que porque momentos que este el agresor se encontraba en propiedad del agredido sin autorización juntando leña, por lo este se acerca a pedirle que se retire y es cuando lo lesiona. 

Luego de varias diligencias policiales donde se tomó declaración testimonial a dos personas que pasaban por el lugar, quienes observaron cuando O. M. le arrojaba piedras a N quien se encontraba del lado de su propiedad y el agresor de lado de la ruta 6, pero no observaron cuando lo lesionó con el arma blanca. 

Al arribar los testigos O. M guarda un cuchillo de unos 30 cm, tomó su motosierra y se retiró en su camioneta. 

La víctima fue trasladado al nosocomio local a cargo de la Dra. Sangalli, quien certifico N presentaba 2 heridas cortantes en cara dorsal de mano derecha, 1 herida en cara dorsal de mano izquierda de 5 cm, y herida cortante con lesión ligamento extensos de meñique de mano izquierda, herida cortante en lóbulo de oreja derecha y herida cortante de 3 cm en cuero cabelludo zona parietal izquierda, causado con elemento punzante, cortante, duro, romo. 

Por todo lo sucedido se recepciona denuncia penal al lesionado, dándose intervención al Fiscal Marcos Sosa Lukman, detallo Mariñanco.

En tanto el día jueves entre horas 19.50 a 20.20 se llevó a cabo orden de allanamiento, en un domicilio del Barrio Lujan, donde habita el agresor realizándose diligencias procesales.

Finalmente, el día viernes se notificó al agresor de la sustanciación de una causa judicial al domiciliado en Cuesta del Ternero y demás diligencias ordenadas por la fiscalía local.












Publicar un comentario

0 Comentarios