Las Golondrinas: avanza la construcción del galpón y las oficinas para la Base de Brigadistas de Incendios


Continúa avanzando la construcción de un galpón y oficinas para la Sede del Destacamento de la Brigada de Incendios Forestales y Subcentral de Bosques en Las Golondrinas. El mismo fue afectado en su totalidad por el incendio desatado el año pasado.

Las obras tienen un 70% de avance. Comprende la edificación de un Galpón para alojar vehículos especiales, y un área donde funcionarán las oficinas y sanitarios.

Dichas obras se han logrado concretar gracias a las importantes gestiones realizadas por el propio Gobernador Arcioni, quien considera indispensable el trabajo que desarrollan las y los brigadistas en pos de proteger nuestros bosques.


Estas obras se están ejecutando a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, las cuales cuentan con un 70% de avance, comprende la construcción de un galpón de 250 m2 cubiertos que albergará a los vehículos especiales, además allí funcionará el taller mecánico y una oficina del responsable de la institución.

Asimismo, la construcción cuenta con un segundo edificio, destinado a oficinas para nueve personas y un núcleo sanitario para todo el conjunto.





Publicar un comentario

0 Comentarios