Nueva convocatoria en Zona Andina para el curso destinado a aspirantes a Agentes Penitenciarios


Este viernes se inició un nuevo periodo de inscripciones destinado a la Zona Andina, con vistas al Curso de Agentes de Seguridad y Tratamiento Penitenciario que se realizará de manera virtual en el primer cuatrimestre, y con prácticas profesionales de manera presencial en el segundo.

Las inscripciones se extenderán hasta el próximo martes 29 de marzo y para acceder a las mismas se debe ingresar a la página www.convocatoriarn.rionegro.gov.ar.

En ese sitio Web, las personas interesadas deben primero generar un usuario para luego poder realizar la inscripción correspondiente en la convocatoria del Servicio Penitenciario para prestar funciones en el Establecimiento Penal de San Carlos de Bariloche.

El secretario de Justicia del Ministerio de Seguridad y Justicia, Mariano Sacchetti, explicó que el lunes y martes, entre las 10 y las 13, referentes y personal del Servicio Penitenciario estarán en el hall del Centro Administrativo de Bariloche para orientar y asesorar a todas aquellas personas que deseen ser parte del curso.

Allí, el personal despejará dudas y brindará ayuda en cuanto a las inscripciones, requisitos y documentación necesaria, entre otras.

 “La idea es que cualquier persona que tenga alguna duda o inquietud respecto al proceso de inscripción y demás, pueda acercarse para evacuar las dudas y que haya un proceso de ayuda del Servicio Penitenciario para poder lograr la inscripción de quién se acerque”, señaló Sacchetti.

Una vez finalizadas las inscripciones, se desarrollará una fase de selección para luego pasar a las siguientes etapas del proceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios